Dedicatorias De Cumpleaños Para Una Hermana Querida Muy Especial

Dedicatorias de cumpleaños para una hermana muy buena y comprensible por su día especial; hoy te traemos algunos lindos dedicatoria de cumpleaños para una hermana querida.

Una hermana mayor es esa persona que quiere lo mejor para nosotros, se preocupa como una madre y un padre para nuestra felicidad y que llevemos una vida buena.

Cuando una hermana es amable, respetuosa y más, los pequeños de la casa seguimos los mismos pasos sencillamente porque tenemos una hermana modelo a seguir.

En esta oportunidad te hemos traído bonitas dedicatorias de cumpleaños para una hermana mayor, para que la envías como muestra de cariño, agradecimiento y más.

dedicatorias de cumpleaños para una hermana especial

dedicatorias de cumpleaños para una hermana mayor

dedicatorias de cumpleaños para una hermana que esta lejos

Feliz cumpleaños para ti. Quiero que sepas que te quiero un montón y que solo espero que cosas buenas ocurran en tu vida cotidiana.

Si tuviera que pedir un deseo, pediría que el tuyo se haga realidad, porque te lo mereces y porque siempre fuiste la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños!

dedicatorias de cumpleaños para una hermana querida

dedicatorias de cumpleaños para una hermana

A veces muchos de nosotr@s no estamos cerca de los seres que queremos, es allí que buscamos dedicatoria de cumpleaños para una hermana que esta lejos.

No hay distancia ni tiempo que pueda separar enviar dedicatorias de cumpleaños para una hermana especial es verdaderamente maravillosa.

Envía estas imágenes de dedicatorias de cumpleaños de una forma muy original por Facebook, twitter y manifiesta el gran aprecio que tienes por tu hermana.

(Florecielo Yeliz)

 

compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *