Frases De Cumpleaños Para Mi Sobrino Querido

Frases de cumpleaños para mi sobrino. Los cumpleaños son ocasiones para dar un  trato muy especial y decirle al sobrino cuanto la estimamos y queremos.

Cuando nuestros seres queridos están de cumpleaños es la oportunidad perfecta para demostrarles lo mucho que los queremos.

Por esa razón, en esta oportunidad te presentamos imágenes con frases de cumpleaños para mi sobrino querido para que se los dediques a tu sobrino en su día especial.

frases de cumpleaños para mi sobrino

frases de cumpleaños para mi sobrino especial

frases de cumpleaños para mi sobrino querido

Tener un sobrino es tener un gran amor, no es tu hijo, pero lo sientes un poco así ya que lleva parte de tu misma sangre.

En este maravilloso día regálale estas frases de cumpleaños para mi sobrino especial y hazle saber que la estimas y quieres.

frases de cumpleaños para mi sobrino que esta lejos

frases de cumpleaños para mi sobrino pequeño

. Me encanta ser tu tío, porque te puedo aconsejar como un amigo, guardarte secretos como un hermano y quererte como un padre. Que tengas un muy feliz cumpleaños sobrino.

. Sobrinito querido, es maravilloso ver cómo vas creciendo y me siento muy feliz de ser tu tía. Te prometo que siempre te cuidaré y te protegeré, muchas felicidades por tu cumpleaños.

Llegaste a nuestras vidas para iluminarnos con tu amor. Espero que estas frases de cumpleaños para mi sobrino pequeño te hayan gustado. Mil gracias por su visita.

compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *