Frases De Cumpleaños Para Un Hijo Amado Muy Especial

Frases De Cumpleaños Para Un Hijo

Para nuestro hijo amado del que tan orgullosos nos sentimos, y al que tanto queremos. Hoy en esta oportunidad les hemos traído frases de cumpleaños para un hijo de 2 años y más edades.

Cuando un hijo cumple años se alegra nuestro corazón, pensamos en todos esos momentos bonito y maravillosos que hemos vivido juntos.

Es importante hacerle saber al hijo que lo amamos como a nadie en la vida y que mejor en un día especial como esta para decirle frases bonitas de cumpleaños para un hijo.

frases de cumpleaños para un hijo

frases de cumpleaños para un hijo joven

frases bonitas de cumpleaños para un hijo

Los cumpleaños de nuestros adorados hijos es una ocasión especial en el que le agradecemos a Dios y a la vida por la existencia de nuestro motor y motivo en nuestras vidas y corazones.

La que vamos a ver a continuación son frases de cumpleaños para un hijo joven y mayor, desde luego perfectos para dedicarle en una fecha tan especial como esta.

frases de cumpleaños para un hijo querido

frases de cumpleaños para un hijo de 2 años

Muchas veces por motivos de viajes y trabajo no estamos en casa y solo nos queda pedir a Dios que derrame muchas bendiciones a nuestro hijo querido.

Se nos parte el alma no estar cerca de casa y las lágrimas que derramamos por nuestro amados hijos recordando momentos que hemos vivido juntos.

Si teniéndolos cerca estamos preocupados, teniendo lejos es más, no podemos dejar de preguntarnos si estarán bien, si habrán comido, si les estará yendo bien.

compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *