Nuevas Frases De Cumpleaños Para Un Niño Encantador

Frases de cumpleaños para un niño para que puedas enviarla en su día especial y más importante de su vida.

Los cumpleaños son días de felicidad que se disfruta de manera muy especial en la infancia.

Cuando somos pequeños y cumplimos un año más de vida nuestros padres, familiares y todas las personas que nos quieren nos dan abrazos, regalos y más.

Pero para todas aquellas personas que quieren hacerle llegar o expresarle sus mejores deseos, aquí les dejo  las mejores frases de cumpleaños para un niño especial.

frases de cumpleaños para un niño de 2 años

frases de cumpleaños para un niño de 4 años

frases de cumpleaños para un niño especial

Todo lo que vez son frases de cumpleaños para niños de 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 11 años realmente está hecho para todas la edades.

Puedes escoger una de las frases para que le hagas llegar tus saludos y expresar tus mejores deseos a ese hijo, sobrino o primo maravilloso.

frases de cumpleaños para un niño

frases de cumpleaños para un niño de 6 años

Le pido a Dios que te cuide mucho y te bendiga para que sigas creciendo sanito y fuerte. Que pases un maravilloso cumpleaños y todos tus sueños se hagan realidad.

Me alegra poder saludarte en este día especial, cada vez estas más grande y me alegro por ti, deseo de corazón que todos tus deseos se hagan realidad, feliz cumpleaños.

Estos fueron algunas frases de cumpleaños para un niño de un año y más. Si te gustaron puedes compartir en las redes sociales con todos tus amigos internautas.

(Yenny flor)

compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *