Tortas De Cumpleaños Infantiles Del Hombre Araña y Minnie

Las más bonitas tortas de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de los engreídos de la casa con estos personajes muy queridos como son el hombre araña y minnie mouse.

Los niños son pequeños ángeles que vienen a alegrar nuestras vidas, porque no sorprenderlos en este día especial para ellos y así hacerles pasar una tarde inolvidable.

Es por eso que hoy te presentamos estas tortas infantiles de cumpleaños para los niños, para que puedas prepararles uno igual y consentirlos como se merecen.

Tortas de cumpleaños infantiles de minnie mouse:

tortas de cumpleaños infantiles de minnie mouse

tortas de cumpleaños infantiles

Este ratoncito es muy querido por todos los niños, de seguro también alegro una gran parte de tu infancia, estoy hablando de minnie mouse la novia de mikie mouse.

Y de seguro a tu pequeña hija también le encanta este personaje de Disney, entonces porque no sorprenderla con una torta muy bonita que incluya a esta ratona muy amada.

Tortas de cumpleaños infantiles del hombre araña:

tortas de cumpleaños infantiles del hombre araña

tortas infantiles de cumpleaños

Estos pequeñines esperan muy ansiosos el día de su cumpleaños, ya que en este día tendrán muchos regalos y una gran torta que compartir con todos sus amigos y familiares.

Y tú no puedes defraudarlo, más por el contrario alegrarlo con una gran torta de su personaje favorito, en estas imágenes podrás escoger la que más te guste y preparárselo.

Los niños tienen diferentes súper héroes que admiran, uno de ellos es el hombre araña y de seguro tu hijo te ha hablado de él para contarte sus grandes aventuras a través de la pantalla.

Estrella Bludau

compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *